Nosotros

Guendelman.com empresa 100% Chilena que cuenta con varios años de experiencia proporcionando a la Pequeña y Mediana Empresa soluciones integrales en sistemas de cómputo respondiendo de manera más eficaz a sus necesidades. Poniendo un especial énfasis en el trato humano con clientes y proveedores, siempre hablando el mismo idioma y olvidándonos de los complejos tecnicismos, trabajando de la mano, buscamos soluciones óptimas e innovadoras en un mercado cada vez más competitivo con el firme compromiso de ofrecerles un servicio no solo de calidad, también acorde a sus necesidades.

Codificacion PHP
60
Mysql
70
Codificacion HTML
90
Servidores apache
90
Linux
70
This is me - IT worker

ServicIOs

Consultoría

Muchas compañías han reconocido ya que el uso de la tecnología puede ampliar sus posibilidades comerciales. La elección de la tecnología y su correcta aplicación es clave para soportar los procesos de negocio de su empresa.
Sin embargo, las tecnologías disponibles son tantas como las promesas de las mismas, y los Gerentes hacen frente a una presión constante por tomar una decisión que les permita obtener los mejores resultados. CRM (Customer Relationship Manager), ERP (Enterprise Resource Planning), Soluciones Mobiles, representan solo algunos ejemplos de estas ofertas.

HTML coding

Planificación, diseño e implementamos de sitios web y portales corporativos para organizaciones de todos los tamaños; desde un sitio estático hasta portales de alta complejidad integrados a los sistemas de gestión de la empresa. Contamos con servicios de consultaría para asistir a nuestros clientes en el diseño de su estrategia digital, identificar las oportunidades de explotación de Internet y ayudarlos en la construcción y puesto en producción de los sitios, construimos sitios autogestionables y de alta productividad.

PHP y MySql

Porque el código fuente escrito de php es invisible al navegador web y al cliente, porque es el servidor web que se encarga de ejecutar el código y enviar su resultado html al navegador. Esto lo convierte que programar en php sea seguro y confiable. También porque se puede expandir su potencial utilizando módulos, es libre, o sea, que no hay que pagarle a nadie por las licencias, permite la programación orientada a objetos y principalmente tiene una comunidad de millones de programadores de todo el mundo que ayudan y comparten librerías de código..


Quiere saber algo mas o comentaralgo ?

Contact me

Nuestros
Clientes

Haremos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan cómodos utilizando nuestros servicios, que incluyen un trato humano en la comunicación. Queremos que su experiencia con nosotros sea agradable y a la vez libre.

Además, no le insistiremos o venderemos servicios que no necesite. Estamos en el negocio por una razón: para proveer a nuestros clientes soluciones de alta calidad con un toque personal y amigable. ¡Nos gusta lo que hacemos y valoramos la relación con nuestros clientes!

120
Websites

50
Satisfied Clients

320
Projects

333
Magazines and Brochures

ContactO